martes, 6 de febrero de 2024

La Casita Dorada

Lujuria y pecado. Palabras escritas en la puerta de ingreso. Si pensaste haberlo visto todo, que ya nada te sorprendería, es porque nunca ingresaste a la CASITA DORADA. Cruzar su puerta es  ingresar a ese pasaje bíblico donde los ángeles caminaron por Sodoma y Gomorra buscando almas que salvar en medio de la mas completa depravación.

Tal vez fuiste a la 1031 y pensaste que no podría haber otro lugar mas lujurioso, te equivocas. La casita dorada rompe toda regla. Solo para aquellos que desean tener una experiencia extrema.. Estas aburrido, sientes que deseas darle a tu vida un toque de emoción. Ya sabes donde ir.



Una anécdota que nos envió un joven que en solo una noche perdió su virginidad emocional.

Hola soy Leandro esta es mi experiencia en la Casita Dorada.
 
12 de la media noche. Caminaba por la colmena sin rumbo fijo. Estaba triste porque había peleado con mi pareja, buscaba despejar la mente, Me habían contado que existía una discoteca de ambiente por ahí cerca pero no la encontraba. Al llegar a la Av. Tacna justo en el cruce con colmena. Veo 2 travestis  paradas en una esquina. Me acerco y les pregunto por la discoteca, ellas me dicen que ya no habré. Pero justo están esperando una amiga para ir a la casita dorada. Nunca había escuchado ese nombre pero como me pidieron que las acompañe acepte. Caminamos unas cuadras y llegamos. Era un Night Club bien caleta.

Pague 20 soles y el portero me dio un tiket. Las travestís habían ingresado primero, no les cobraron. Dentro había mucha gente, estaba abarrotada. Las luces, el calor y los cuerpos ahí rosándose provocaron en mi una sensación extraña. Me aparte de las travestis y fui al mostrador, tenia que reclamar mi cerveza de litro. Atendía una travesti con una ropa muy ceñida al cuerpo, tenia unas nalgas bien redondas, fue lo primero que note cuando se volteo para tomar unas cervezas que estaban en una mesa. Varios sujetos mas se acercaron al mostrador reclamando sus cervezas, la trava les sonreía amablemente. Uno de ellos le agarro la colita y le mando un besito volado.

Para la 1: 30 de la madrugada el ambiente se puso desenfrenado se podía ver travestis con poca ropa entre la multitud, Las cervezas, el humo del cigarro, las luces de colores y la música mezclada con gemidos. No estaba acostumbrado a todo lo que estaba viendo pero solo era el inicio.Camine al fondo pasando la pista de baile, había un cuarto oscuro donde la gente ingresaba, me asome a ver, fue una mirada rápida. menos de un segundo, un destello que duro una eternidad. La piel desnuda, los gemidos, los susurros, la música, la oscuridad y la luz Todo se mezclaba ahí dentro.


A  las 2:30 ya se dejo de lado toda vergüenza. Las travestis, la mayoría de closet no podían contener su libido y en la pista de baile desplegaban todo acto sexual que en otras discotecas serian un verdadero escándalo. Ya se perdió todo  pudor, era como si saliera a flote ese instinto animal que todos tenemos guardado y solo importara satisfacer los mas recónditos placeres. Desenfreno total. locura desmedida.


Era como estar en una película porno, el sueño dorado de todo fetichista extremo. Las travestis de closet disfrutaban y aullaban de placer con el espectáculo que se desplegaba y aturdía...un shock emocional.


 Me retire a las 3 de la madrugada.  Salí y tome un taxi.

Regrese a mi cuarto, me tire en el sillón y me quede dormido. Al despertar pensé que todo había sido un sueño.

Algunos datos de interés.

La casita Dorada es un Night Club pribado. "Localizado actualmente" en el Jr Garcilazo de la Vega 718. Cercado de Lima. El costo de la entrada es 20 soles con el derecho a reclamar una cerveza de litro bien helada.

Solo atiende en momentos especiales. como el dia del trabajo, halloween, 14 de febrero, etc. No es todos los días. Ejemplo la fiesta que se organizo por hallowen. En su anterior local. Como mencione, este Night club cambia de ubicación siempre.



Las travestis no pagan ingreso.  

Las travestis que acuden al Nigth club son en su mayoría de closet, que se cambian de ropa en hostales cercanos pero también hay muchas trans muy femeninas que trabajan dando servicio sexual en el cercado de Lima. En fin, ves de todo ahí dentro.


La casita dorada cambia de ubicación constantemente. Eso explica porque es tan difícil de encontrar para los primerizos... supongo dentro de poco cambiara de ubicación.

Las ubicaciones la da una travesti por las redes sociales. Deja disimuladamente una imagen y se retira.

Ya se esta preparando para este 17 una fiesta. Las travestis ya están pidiendo que algún macho las lleve con anticipación.


Redes:

Face

https://www.facebook.com/LimaTransPeru


18 comentarios:

  1. Gracias x el dato llego a lima el 15 d marzo ojalá k halla otra fiesta esos dias

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que solo era era leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  3. M..... ya me dio ganas de conocer ese antro ....

    ResponderEliminar
  4. Hasta la tal MAYELA parece una niña de jardín si la comparamos con lo que hacen esas travestis depravadas que van a ese Night club. Dios mio.

    ResponderEliminar
  5. Poder de la sangre, reprenderlos señor!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Mayalucia, éste sábado 6 de marzo iré, 959645315, lleven condones, me dejo tirar por todos, besos
    mi web es www.mayitafacil.wixsite.com/perra

    ResponderEliminar
  7. Sorry es el 6 de abril, osea esta semana, jiji, me confundí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya no sabes las ganas que te tengo. Estere ahí esperándote en el cuarto oscuro.

      Eliminar
  8. Mayalucia este sábado te preñare ahí nos vemos perra

    ResponderEliminar
  9. Puedo ver como le revientan el potito a la tal Maya. Prometo no hacer bulla, solo quiero ver y deleitarme con tan sublime panorama.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría conocer un un chico activo para amistad y ver que sale soy linda

    ResponderEliminar
  11. Soy trav mi número es 971748818 algún chico activo para conocer ? Algún hombre lindo ?

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, los jueves de 4 a 7 me dejo penetrar por todos las veces que deseen el tiempo que deseen, en SJM, por la cdra 4 de Av Héroes, por el cine star, en la misma los Héroes, 959645315 es mi cell, 3 horas todos penetrándome a la vez, me dejo hacer doble penetración, me dejo golpear la cara, recibo leche donde sea, vengan y déjenme hacerlos felices y ustedes a mí.
    www.mayitafacil.wixsite.com/perra
    es mi web, tengo videos y fotos, besos.

    ResponderEliminar
  13. Olvidé poner mi nombre, soy Mayalucia, 959645315 besos

    ResponderEliminar
  14. A la miercoles!! tengo que conocer ese pedazo de infierno. Pero me da miedo, no quiero que me violen.

    ResponderEliminar