miércoles, 19 de octubre de 2011

Zona rosa en Ate-Vitarte

Desde hace años  el distrito de Ate-Vitarte está en constante crecimiento económico. Prueba de ello es la construcción de nuevos hostales, algunos mas fichos que otros, con nombres bastante sugerentes como: hostal “sin comentarios,” “Aquí me quedo,” “pekados,” ” levántate Lázaro,” “la puntita,” etc, etc. Y,  con promociones bastante atractivas como: “por 3 ingresos la cuarta es gratis,” “si eres Ayacuchano 50% de descuento,” “si cumples años una cervecita gratis” y "si vienes solo aqui te ponemos la canalla."

También aparecieron  nuevas fábricas, supermercados, centros comerciales,  en fin todo un polo económico. Podría continuar enumerando pero quiero centrarme en lo fundamental, en lo que nos interesa. Las travestis, muchas y muchas travestis. Toda una comunidad que prospera y se nutre de la bonanza económica de este distrito.
Las travitas trabajan en los múltiples salones de belleza repartidos a lo largo del distrito, muchos de estos salones se concentran en el mítico mercado Ceres (Brizas), donde los arriolas ingresan para pedir un corte y aprovechan para afanar a las “chicas”, otro grupo venden cosméticos. La mayoría de estas traviesas se dedica a brindar servicios si les liga un cliente previo coqueteo. Para ellas es un ingreso extra- todo muy caleta sin que se entere el marido-
También hay zonas donde se concentran muchas Travestis que llegan de otros distritos para alquilar sus carnes, un verdadero mercado trakeril en plena expansión al gusto del cliente.

Ovalo Santa Anita
Una de estas zonas queda en el Ovalo Santa Anita, específicamente al costado del puente santa Anita, por plaza Vea… A partir de las 11 de la noche empiezan aparecer las travestis en diminutas prendas, la zona está  llena de hostales  baratos, chinganas al paso y discotecas salseras. No hay roche porque  al costado del puente hay taxistas y mototaxistas que brindan servicio de transporte a las traviesas y sus clientes.
Click en la fotografia para agrandar y ver todos los datos completos.




Tagore
Por la construcción del paso a desnivel  en la carretera central las travestis se vieron obligadas a concentrarse en un pequeño punto que está en una calle paralela al final de la metropolitana. Son 3 travestis que atienden en un hostal  de varios pisos  que está a unos metros, no hay roche porque la calle no es muy transitada a partir de las 11 de la noche… ver imagen.
































 Dorian Casablancas

10 comentarios:

  1. quiero prostituirme, soy travesti, me gustaria zona de ate.

    ResponderEliminar
  2. Asu mareee! en Vitarte también se cuecen las habas.

    ResponderEliminar
  3. de esa zona no solo bi x tagore una vez dejen su fonos y que hora atienden, y santa anita las culonas tipo vedette las mas rikas recomienden xxalus

    ResponderEliminar
  4. Hola... alguien a encotrado estas pelukerias por Ceres , me gustaria ir a darme un buen labado de CAbezon!!

    Sldls
    Octavio

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe algo de las peluquerias por ceres o referencias mas claras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias mi estimado kakaroto. El los Angeles (el arco los Angeles) justo en la esquina ay una farmacia, al costado de esa farmacia hay un salón de belleza de puro brocolis. ahi te sacas el cuaquer. En el mercado las Brizas de ceres justo en el medio hay salones de belleza ahi hay dos britos que te dan el chico...

      Eliminar
  6. alguien puede recomendar telos x el ovalo santa anita, q nosea tan caro como el moroco

    ResponderEliminar
  7. ya no esta ceres donde estaban los patitos alguien sabe donde las encuentro me deben una sacada de leche

    ResponderEliminar
  8. muchachos estaba buscando una culonasa blancona que atendia por puente atocongo o si conocen alguna con esa descripcion pasen el fono o su correo.

    ResponderEliminar