miércoles, 12 de mayo de 2021

Paseando por la Av. Inca Garcilaso de la Vega, ex Wilson.

La avenida Inca Garcilaso de la Vega, también conocida por su antiguo nombre como avenida Wilson, es una avenida del distrito del Cercado de Lima, la capital del Perú. Se constituye como una de las principales vías de acceso hacia el centro histórico de Lima. Esta Av. forma parte de los recuerdos de centenares de traveros. La primera vez que me cite con una travesti fue en esta Av. donde la espere parado al costado de la discoteca 1031 muy nervioso, tomándome un café caliente para matar el frió, cuando el reloj marco las 12 de la noche ella apareció cual cenicienta sin zapatos de cristal, era inocente en aquel entonces y no comprendía porque me cito tan tarde, hoy la experiencia me enseño que a esa hora las travestis acudían a la discoteca a relajare después de haber brindado servicio sexual en el jr. Washintong.


Tantas historias han corrido por esta emblemática avenida que se extiende por 12 cuadras terminando en la  Av.Tacna. En un inicio se llamaba Av. el Sol pero luego cambio a Wilson tomando el nombre en honor a un presidente de EEUU, durante el gobierno de Juan Velasco el nombre se volvió a cambiar apelando a la nacionalidad se puso Inca Garcilazo de la Vega.
No se sabe con exactitud en que año empezaron a aparecer las primeras travestis en esta emblemática avenida pero los registros mas aproximados datan de finales de los años 80 y principios de los 90.


 Personalmente la primera trans que vi parada en una de sus calles fue en el  año 2001 cuando salia de mi academia que estaba al costado de la universidad Federico Villarreal, siempre caminaba por la av. Wilson, así es como lo llamaban a pesar que hace décadas le habían cambiado el nombre, recuerdo que antes de llegar al cruce con jr. Quilca justo en la esquina estaba parada un mujeron, parecía Julia Roberts de mujer bonita, se subió en un taxi con rumbo desconocido, quede impactado,sabia que era una trans, suspire y seguí mi camino... años después ya convertido en un travero consumado la busque pero nunca mas la vi, quizá viajo a Italia, Francia o Alemania como la gran mayoría de bellezas que migran para cobrar su tarifa en dolares antes que la edad marchite su juventud.




Si caminan de noche siempre verán entre sus veredas algunas trans que se escapa del Jirón Washington ya saturado en busca de algún cliente ocasional. La av. Garcilazo nunca defrauda te brinda sus frutos solo si eres merecedor, no cualquiera se atreve a pasar la linea de lo prohibido y se aventura a saborear ese dulzor que muy pocos conocemos.


La zona rosa empieza desde el cruce con la Av. Uruguay hasta la Av. Tacna. Si te aventuras en caminar por esas 4 cuadras de noche lleva solo lo necesario,nada ostentoso que llame la atención, recuerda que donde hay trans también están presentes personajes de dudosa reputación que podrían hacerte pasar un mal momento. Nunca faltar el respeto a esta Av. siempre andar a la defensiva, Lima hace mucho que no es tranquila. Yo en lo personal llevo solo lo necesario: celular barato, la tarifa justa y ropa simple. La hora en que salen las trans en esta Av. es a partir de las 7p.m. el numero se intensifica con el transcurrir del tiempo siendo su pico máximo a las 10p.m.


Siempre con cuidado si van muy de noche porque de vez en cuando aparecen gente de mal vivir.

 Algunas fotos de las hermosuras que por ahí se encuentran. Solo las veras de noche. La luz de los postes, la sombras reflejándose en las paredes y el cielo oscuro se armonizan para darte una visión de otro mundo. 



Afuera del Cimas a las 10 p.m. siempre vez trans hermosas, te miran fijamente a los ojos esperando alguna respuesta, muchas veces las palabras sobran...una mirada, se pacta el precio y al hostal mas cercano...así ha sido siempre.

Una imagen vale mas que mil palabras. Hermosa Trans  frente al hotel Riviera. 





No todo es color de rosas  las constantes batidas y noticias nada tranquilizadoras de robos ameritan que siempre tengas los sentidos bien agudos cuando te aventures de noche  por esta famosa Av. Gracilaso.

Vídeo de la avenida de día.

50 comentarios:

  1. Por la pandemia solo atienden en ese horario,de 7.00 a 10/00 pm o
    atienden también hasta las 12,00 am. Seria bueno que algún travero
    lo confirme, pero lo bueno es que las trans ya estén en las calles y a medida que realizen las vacunas vaya ampliándose el horario de atención. Informen si también otras zonas de Lima empiezan a reactivarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ves los trans por wilson no les tomes fotos ni los filmes algunos tienen maridos que les pagan el cuarto si aparecen en internet los expones a que ya bo le paguen el cuarto y encima sean masacradas por hombres celosos y encima algunas puedes causarle problemas con su familia y con esto del sicariato tu foto pudiera ser usada por delincuentes para matarlas si te roban el celular ademas tus fotos pueden servir a la policia para las batidas no seas malo ni seas complice de que alguna sea pwrjudicada...

      Eliminar
  2. Ayer pase plan de las 8 pm y solo vi 3 traviezas en la ezquina con Quilca. Estaba solo de pasada y las vi desde el taxi. Estaban en algo esas travas parecian que conocian al chofer del taxi porque le hicieron unas señas, el chofer se palteo, por poco le digo no te preocupes yo tambien soy minero.

    ResponderEliminar
  3. Más detalles de los horarios algún colega que dé esa información.... saludos desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los encuentras entre kas cuadras 11 y 10 y subsiguientes ya no estan en jr washignton por ser zona rigida donde las puedes encontrarlos sin que los fastidien los serenos por el hotel riviera hay una zona desolada tambien en las inmediaciones de la jarrita otro hueco era la cuadra 8 de jr caylloma...
      a los que les gustan los trans pueden encontrarlos por esa zona sin riesgo a que los asalten

      Eliminar
  4. Algún post Paa postear tengo datos valioso para la página y videos

    ResponderEliminar
  5. Jr Zepita y los alrededores como al lado del chinito. Hay máa variedad y mucho máa bellas. En wilson hay poco y no tan lindas.
    Cuestión de gustos

    ResponderEliminar
  6. Alguien conoce a esa trava de cabello corto y delgada con falda blanca que sale en la foto sl parecer por wilson??

    ResponderEliminar
  7. por el hotel riviera puedes encontrar algunas que pueden complacerte en otras zonas como san juan de lurigancho es muy peligroso y encima te roban.estan coludidas con los delincuentes en santa anita ni hablar ahi los serenos golpean a los trans y a los parroquianos se los llevan a la comisaria ni se les ocurra ir a santa anita es muy peligroso
    miraflores no hay y encima han instalado camaras biometricas que archivan los rostros.y los serenos los echan del lugar o se los llevan a la comisaria mas seguro es el centro de lima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en el riviera alquilan cuartos por hora?

      Eliminar
    2. mano yo siempre voy a santa Anita muy seguido y nunca e tenido problema con los serenazgos claro que voy con mi propia movilidad y siempre me doy un culo de vueltas para ver bien que material hay delante de los serenazgos sin palta solo me paro un tombo por tirar en la calle le di 15 mangos y normal me dejo ir después de eso prefiero pagar 10 mangos de telo a que me jodan en la calle. los serenos si corretean alas trans pero a los parroquianos nunca e visto que los corretean y si salvas a una trans cuando viene la batida te sale el polvo gratis.

      Eliminar
  8. Trans pasiva besucona se deja manosear todo el cuerpo y la chupen las tetas actua bien femenina segn informan no chupa pene para evitar contraer y transmitir enfermedades le dicen claudia vanessa..si tienes suerte la encuentras sabados o domingos en la noche por el hotel riviera
    ojo que hace casi todo pero no chupa pene...ya que le resulta asqueroso eso si tienes que tratarla con cariño y te la puedes besar como una hembrita ya que al no chupar pene no tiene la boca sucia.la unica teans que puedes besar sin temor de comerte ha leche de otro tipo no chupa pene pero si puedes mamarle las tetas y penetrarla..asi me informaron unos patas de la zona otras trans estan en la 11 y 12 de wilson....antes estaban en javier prado y el puente quiñones
    en esos sitios actualmente ya no hay solo encuentras patrullas de serenazgo y policias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mano últimamente es estado pasando por javier prado y el puente quiñones por lómenos 3 días a la semana desde diciembre si hay y si joden los serenos a las trans y si quedan pocas las que atienden es constante cada ves que voy hay 5 y 6 chicas atendiendo aveses menos (YO VOY A LAS 9 o 9:30) y siempre hay 1 o 2 desmontes los que mas joden son los tombos porque siempre voy con mi carro y tengo que buscar telo con cochera y el que hay es caro lo unico.

      Eliminar
    2. Cuánto es la tarifa man por esa.zona???

      Eliminar
  9. una advertencia EN ESTA ZONA ESTA
    PROHIBIDO TOMARLE FOTOS A LAS TRANS YA QUE CON LA NUEVA LEY
    ESTARIAS INCURRIENDO A DELITO Y EXPONIENDOLAS A QUE SEAN ASESINADAS POR ALGUN CELOSO QUE PUDIERA RECONOCERLAS NO LES TOMES FOTOS NI FILMES A LOS TRANS TU CELULAR PUEDE SER RASTREADO Y PUEDES TENER PROBLEMAS LEGALES POR TOMAR FOTOS A TERCEROS SIN SU PERMISO Y EXPONERTE A QUE TE ROMPAN O TE ROBEN EL CELULAR Y ENCIMA TE PUEDAN ENVIAR A PRISION
    POR INVADIR SU PRIVACIDAD Y EXPONERLAS A SU FAMILIA Y CONOCIDOS YA QUE FACEBOOK Y GOOGLE TIENEN TECNOLOGIA BIOMETRICA DE ROSTROS ALGUNAS TRANS SALEN POR TEMPORADAS Y LES PUEDES CAUSAR PROBLEMAS CON SUS FAMILIAS Y ALGUNOS MARIDOS CELOSOS PUEDEN RECONOCERLAS Y HACERLES DAÑO NO TOMEN FOTOS...NO FILMEN Y DISFRUTEN RICO SI TOMAN FOTOS YA NO VAN A HABER MAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas mismas se toman fotos y las publican en las diversas redes sociales. Nadie les toma fotos, ellas mismas se las toman y comparten para captar más clientela... En qué mundo vives causa, te falta calletano.

      Eliminar
  10. QUE DELICIAS DE TRAVESTIS
    Y que buena información para algun futuro viaje a Lima

    Gracias. sALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo del mar hola bb soy Nicky travesti de closet, espero brindarte mis servicios las veces q llegues aquí en Lima de tez trigueña clara y linda .
      Contactame por este medio y quedamos ya q hare que no me olvides bb💋💋💋 bye

      Eliminar
    2. bebe hablame 975679910 me gustan las traes

      Eliminar
    3. Hola mi amor de que zona de Lima eres?

      Eliminar
    4. Soy nicky de que zona eres bb?

      Eliminar
  11. que tal gente estoy creando una grupo travero para los que quieren compartir ideas, información y experiencias en las zonas de lima ( centro ,sjl, ceres, separadora , etc) cualquiera es bienvenido a este mundo traveril https://chat.whatsapp.com/DpWkJ6YLA4JDsAxMWIB9OW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cazaputas agregame quiero estar al tanto de todas las tranx vivo fuera del país pero voy seguido y quiero tener alguna tranx fichada para cuando vuelva 0034 665410086

      Eliminar
    2. Hola agregame no puedo entrar con el linkque dejaste mi numero 930212298

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Al frente de la sangucheria el chinito hay traviesas hasta d dia yo pase x ahi hace poko 30 lukitas ahi en su caurto

    ResponderEliminar
  14. Pao pezo cauper esta en su Facebook, alguien sabe donde la ubico o si tienen su número

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy travita culonaza te hago un servicio de primera sexo oral y anal interezados dejen su numero
      Aquí

      Eliminar
    2. Aquí yo también quiero probarte 980 073 691

      Eliminar
  15. No funciona el enlace me gustan las tranx soy una fan se ellas están riquísimas

    ResponderEliminar
  16. Soy Mayte pasiva tv de closet escríbeme al whatsapp para unirte al grupo de tiernas travesty 919032903

    ResponderEliminar
  17. Bro algún número quiero entrar al grupo

    ResponderEliminar
  18. Hola eres chico trans, soy chica travesti y siempre he querido una relacion de amistad con una y si se da algo mas mejor aún 💋💋💋bye

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe de la trans Andrea una chata culona bien cachera una ves me acosté con ella pero el cel me lo robaron y perdí su contacto si alguien fuera tan amable de saber algo de ella me gustaría saludos a todos desde Lima Miraflores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda por colmena con hilito rojo date una vuelta en la noche a lo mejor te la encuentras

      Eliminar
  20. Me olvidaba a ella la encontré en toda la av Alfonso Ugarte justo estaba llendo a comer pero la vi ese cuñado y me llamo la atención cerca al Jr zepita

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe el nombre de la que atiende en jirón chota en la fachada de mayolica de color guinda y puerta de fierro negra, es una trigueña media achinada y parece que fuese charapa
    No es luana porsiacaso

    ResponderEliminar
  22. Hay una travesti de nombre Rebeca y vive a la altura de la cdra. 7 de Frutales cerca a Santa Anita. Esta travita es experta mando verga y lo chupa bien rico. Le gustan los maduros de pinga gruesa y cabezona. Les juro que nunca me la habían mamado tan rico que casi me hace venir pero le dije que ya no siga porque quería meterle pinga en su estrecho ano. Me vacié adentro de su culo y no saben lo rico que es ese polvazo. Su trato es sin apuros y lo más rico es que le gusta sin jebe. Aquí les dejo su WhatsApp 997296639. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  23. Rebequita cobra 40 luquitas y cachar con ella es adictivo

    ResponderEliminar
  24. nueve nueve dos seis nueve tres uno tres ocho,
    solo ATE, discrecion

    ResponderEliminar
  25. Holi, soy Marita, travita afeminada, 100% pasiva, lampiña, potoncita, vivo sola 966964548

    ResponderEliminar
  26. soy alan ,estoy fugau,pero le rompo el culo a susy diaz primero

    ResponderEliminar
  27. Alguna Trans disponible para hablar.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy travesti madura solo en la intimidad, tengo buenas nalgas formaditas, uso tanga o hilo, sostén , panties y babydoll. También uso peluca y tacones, busco un hombre bien maduro, full activo, cariñoso, mañoso para que saque la mujer que llevo encerrada en mi. No tengo sitio pero podríamos vernos en la intimidad de un hotel. Soy de Zárate por puente nuevo, dejame tu número y te llamaré con total discreción. Mi nombre de mujer es Maryori Blas, cuando te llame te diré que busco a Maryori Blas así sabrás que soy yo. Un beso.

    ResponderEliminar